Fidelizar a tus pacientes, estrategia de valor para tu consultorio digital

September 5, 2017

Fidelizar a tus pacientes es mejor que invertir en estrategias de atraccion de nuevos pacientes, por eso te recomendamos 5 formulas efectivas para lograrlo.

Se menciona que el uso de herramientas digitales en tu consultorio mejora la empatía hacia tus pacientes, esto es una estrategia que le añade valor a tus servicios médicos. Dichas prácticas tienen algunas fórmulas que según la agencia de análisis de datos, Retailing Today, te acercaría al 81 por ciento de futuros pacientes que están en búsqueda de una consulta médica.

 

La estrategia de fidelizar a tus pacientes reduce notablemente tu inversión, pues resulta más sencillo mantener felices a tus pacientes para que te recomienden, que implementar alguna de las prácticas para atraer a nuevos pacientes.

 

¿CÓMO FIDELIZAR A TUS PACIENTES Y CONVERTIRLOS EN TUS PROMOTORES?

  1. Envía correos electrónicos de agradecimiento por preferir tus servicios médicos, incluso se recomienda que los contactes durante los periodos que no acuden a consulta, como una manera de seguimiento.

  2. Realiza alguna promoción para cautivarlos hacia otros servicios pertinentes durante su tratamiento, por medio de la difusión por Internet, para motivar su agradecimiento y el resultado será su recomendación.

  3. Escribe un blog informativo basado en las dudas que te mencionaron durante su consulta, recuerda que esta herramienta aumenta el 38 por ciento de visitas a tu página web.

  4. Utiliza tus redes sociales, considerando que el 72 por ciento de usuarios están en Facebook, para añadir fotos y vídeos que muestre la visita a tu consultorio como una experiencia positiva.

  5. Permite que tus pacientes reserven, por medio de Internet, sus citas para acudir a tu consultorio, incluso WhatsApp es un excelente canal para esta práctica, pues lo utilizan 1 de cada 7 personas en el mundo.

     

Fuente: http://saludiario.com/fidelizar-a-tus-pacientes-estrategia-de-valor-para-tu-consultorio-digital/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

November 28, 2019

November 25, 2019

Please reload

Archivo