Consejos prácticos para crear la identidad digital de tu consultorio médico

August 22, 2017

La identidad digital de tus servicios médicos sera la clave para acercarte a los cibernautas y convertirlos en nuevos pacientes.

Como sabes, los médicos pueden ofrecer sus servicios por Internet y eso implica la creación de una identidad digital, esto es un factor determinante para acercarte a nuevos pacientes en menor cantidad de tiempo, pues se estima que el 28 por ciento de los mexicanos tienen mayor credibilidad por Internet que por cualquier otro medio, como lo estiman las cifras de la agencia de datos Gabinete de Comunicación Estratégica.

 

Es por lo anterior que resulta pertinente la creación de una excelente identidad digital que te permita mayor cercanía con nuevos pacientes, lo cual te garantiza un mejor reconocimiento en Internet.

 

¿CÓMO CONSTRUIR UNA IDENTIDAD DIGITAL MÉDICA?

 

La clave para convertir a los cibernatuas en nuevos pacientes tiene varios puntos a desarrollar, el primero consiste en autogooglear tu nombre para conocer si es mejor pensar en un nombre para tu consultorio. Además, con esta herramienta digital conocerás parte de tu competencia directa, para mejorar tu propuesta médica por Internet.

 

El siguiente paso consiste en tu registro dentro de una plataforma digital médica, lo cual te permitirá que los cibernautas, interesados en tus servicios médicos, obtengan una mejor referencia para contactarte. Por lo tanto, es imprescindible que te muestres como unespecialista, al atender las dudas de tus futuros pacientes, para consolidar tu identidad profesional por medio de Internet.

 

Es importante recordar que el 86 por ciento de los cibernautas utilizan sus redes sociales todos los días, por lo que una herramienta digital básica para crear tu identidad digital es Twitter, en donde es recomendable que compartas tu información profesional.

 

Fuente: http://saludiario.com/consejos-practicos-para-crear-la-identidad-digital-de-tu-consultorio-medico/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo