¿Cómo posicionar tus servicios de salud en Internet? ¡Conoce 4 maneras para lograrlo!

October 3, 2017

El desarrollo de las nuevas tecnologías sugieren el uso de herramientas digitales que son optimas para posicionar tus servicios de salud por internet.

 

 

El desarrollo de las nuevas tecnologías avanza en la misma medida en que aumenta el porcentaje de atención médica. El especialista en marketing de la salud, Nicholas Webb, calcula que en los próximos años se reducirán el 50 por ciento de las consultas médicas presenciales.

 

Esto exige el uso de las herramientas digitales como un apoyo innovador para ofrecer alternativas del control de los servicios de salud, mediante un modelo de prestación de servicios centrado en la atención personalizada. Lo cual soluciona las principales barreras para que el paciente acuda a consulta, es decir el aspecto financiero y su estilo de vida.

 

¿CÓMO POSICIONAR TUS SERVICIOS MÉDICOS A TRAVÉS DE INTERNET?

  • Es importante que cuides la promoción de tus servicios de salud, para que tus futuros pacientes puedan acceder a lo que necesitan, cuando lo requieren y sin importar en donde se encuentren.

  • El uso de los dispositivos digitales reestructuraron la manera en que se ofrecen los servicios de salud, por lo que es importante contar con la mejor visibilidad dentro de los buscadores de Internet y en las redes sociales.

  • Actualmente el paciente requiere el poder de administrar su salud, tu labor como médico es agrupar la atención especializada en un registro digital que le permita acceder a la información pertinente, esto garantizará que tus servicios sean percibidos dentro del régimen 24/7.

  • El sentido de proximidad de los medios digitales genera un acercamiento hacia tus posibles pacientes que se encuentran en otras regiones, aumentando el alcance de tus servicios. Esta alternativa es económica tanto para el paciente como para el profesional de la salud.

     

     

Fuente: http://saludiario.com/como-posicionar-tus-servicios-de-salud-en-internet-conoce-4-maneras-para-lograrlo/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo