Cómo pasar de ser un médico común a ser un médico de excelencia

October 9, 2017

Promover tus servicios médicos de la forma correcta requiere esfuerzo y disciplina; esa es la clave que diferencia a un médico de excelencia del resto.​ 

Promover tus servicios médicos de la forma correcta requiere esfuerzo y disciplina. Si deseas incrementar las ventas de tu consultorio y atraer más pacientes, no dejes de leer los siguientes consejos para que puedas convertirte en un médico de excelencia y lograrlo:

  • La principal razón por la que estás en un consultorio médico son tus pacientes, así que piensa en ellos como personas únicas que acuden a ti por necesidades importantes.

  • Todos los pacientes son importantes, nunca hagas menos a ninguno de ellos por muy poco que sean los ingresos que te represente.

  • La mayoría de los pacientes buscan un médico confiable, respetuoso y relajado. De igual forma, a otros tantos pacientes no les gusta la idea de acudir con un médico que les atiende de prisa, así que no los hagas sentirse como uno más en la lista de espera.

  • Olvídate de hablar con tecnicismos con tus pacientes. Habla con ellos de manera que te comprendan, así entenderán de mejor manera la información que necesitan oír para entender cómo se encuentra su estado de salud.

Estos consejos también son importantes aún si trabajas en una institución de gobierno pues tu nombre y prestigio son importantes donde quiera que te encuentres.

 

Fuente: http://saludiario.com/como-pasar-de-un-medico-comun-a-un-medico-de-excelencia/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD