6 Claves de publicidad para posicionar tu clínica dental


Clínica Dental

El Marketing para clínicas dentales es un factor clave para obtener más visibilidad y fidelizar clientes en esta industria.


Si quieres darte a conocer y atraer nuevos clientes a tu consulta, debes poner en marcha algunas estrategias que te ayudaran a darte a conocer.


Existen diferentes métodos de hacer publicidad para tu clínica dental, tanto de forma tradicional, como lo son rótulos, carteles, flyers o banner. O por plataformas online como redes sociales o google ads.


¿Cómo atraer clientes a tu clínica dental?


Para conseguir nuevos clientes para tu clínica dental, puedes utilizar una combinación de estos métodos:


Tener una página web. Esto resulta imprescindible. Una buena página web te proporciona visibilidad en Internet y, además, da a tu marca una imagen de profesionalidad, por lo que te ganarás la confianza de tus clientes potenciales. Puedes atraer tráfico a tu web haciendo campañas de publicidad para clínicas dentales, por ejemplo, con Google Ads o Facebook Ads.


Crear un blog sobre temas dentales. Teniendo un blog con contenidos útiles y de calidad sobre tratamientos y problemas dentales, te diferenciarás de otras clínicas y dispondrás de un canal de comunicación con los posibles clientes, lo que contribuirá a que elijan tu consulta.


Tener un canal de YouTube para aclarar dudas. Los vídeos son uno de los formatos favoritos de los internautas y, además, facilitan la retención de información en la memoria. Puedes publicar vídeos en esta plataforma tan popular para responder a las preguntas que mucha gente se hace con respecto a los distintos tratamientos dentales.


Hacer campañas promocionales por correo electrónico. Utilizando las direcciones de correo que te hayan proporcionado tus pacientes y los usuarios de tu web o tu blog, puedes enviarles emails con promociones y ofertas (sin saturarlos) para lograr que acudan por primera vez o vuelvan a tu clínica.


Primera visita gratuita: atrae a los potenciales usuarios de tus servicios con esa consulta diagnóstica. Ofértala sin coste alguno y les servirá para conocer el trato que da el personal, las instalaciones, los valores de la marca y ante todo su salud, en qué momento están y cuánto pueden estar necesitando una buen dentista.


Limpieza bucodental gratuita. Se puede ofertar bien como ‘enganche’ para esa primera visita o a modo de fidelización de los pacientes, regalando este servicio cuando vayan terminando los tratamientos que se les propusieron y presupuestaron en un comienzo.


Especialidad medicas con más demandas por negligencia durante la pandemia

Fuente: https://bit.ly/3Aa37vt

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