4 Tips para hacer ver tu consultorio médico más amplio



Una de las principales aspiraciones como médico es contar con su propio consultorio y aunque no es una meta sencilla de cumplir, tampoco es imposible.

Con mucho esfuerzo y dedicación se puede lograr, aunque nunca debes de olvidar poner atención en todos los detalles.


Antes que nada, debes de considerar que tu consultorio cumpla con todos los requisitos legales que exigen las autoridades de nuestro país. Aunque de igual forma también debes de tomar en cuenta las dimensiones del espacio para poder ofrecer un servicio óptimo. Es por eso que a continuación te compartimos algunos consejos básicos para hacer lucir más amplio tu espacio de trabajo.


4 Tips para hacer ver tu consultorio médico más amplio


1. Compra muebles a la medida del lugar


Si se trata de tu primer consultorio médico, primero rectifica las medidas del lugar y después adquiere los muebles necesarios. De lo contrario corres el riesgo de utilizar escritorios que abarquen más espacio del necesario y eso provocará que el lugar se vea más pequeño.

2. Aprovecha la iluminación


Una buena iluminación es necesaria e indispensable en cualquier consultorio médico. En primer lugar, es un elemento que te permitirá desarrollar de mejor manera tu trabajo. Pero también es un elemento con el que puedes hacer más ameno el lugar. El toque artístico del médico siempre debe de imperar

Pintar con los colores correctos


3. Relacionado con el punto anterior, el color de las paredes permite aprovechar la luz natural y artificial.

Por ser un consultorio médico se recomienda que las paredes sean completamente blancas. Gracias a este sencillo consejo el lugar dará la sensación de ser más amplio.

4. Digitaliza los expedientes


Aunque parezca imposible de creer, en la actualidad todavía existen consultorios que utilizan carpetas físicas para resguardar toda la información de los pacientes. Además de obsoleto, también provoca la utilización innecesaria de espacio en el lugar. Por eso se recomienda digitalizar los expedientes y así vas a lograr ampliar las dimensiones del cuarto.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD