4 claves para que el médico actualice sus conocimientos

November 13, 2017

Para ofrecer un mejor servicio a sus pacientes, siempre es indispensable que el médico actualice con frecuencias sus conocimientos.

Para ofrecer un mejor servicio a los pacientes siempre es indispensable que el médico actualice con frecuencia sus conocimientos.

 

Por fortuna existen cada vez más recursos para lograrlo gracias a que las metodologías y las tecnologías siguen evolucionando a la par del médico.

 

De esta manera, son cada vez más los médicos que deciden crear páginas web de consulta, unirse a redes sociales especializadas o publicar contenido propio en revistas y publicaciones online, lo cual también es una forma de seguir actualizándose gracias a la constante comunicación con otros colegas. A continuación te dejamos algunos ejemplos:

 

Únete a las redes sociales

  • Abre una cuenta en la red social que te sientas más cómodo. Úsala constantemente para que te familiarices rápido con ella y la mantengas actualizada como se debe. Y cuando ya estés ahí, busca organizaciones afines a tu especialidad. Participa con información de calidad y comparte.

Dedica unos minutos para buscar información

  • Destina unos minutos al día a buscar información relacionada con tu especialidad, así como lo concerniente a nuevas tecnologías; esto te ayudará a mantenerte al tanto de lo que sucede en el mundo.

 

Publica en revistas especializadas

  • Si has escrito investigaciones de calidad, colabora con alguna publicación. Esto te ayudará a interactuar con otros especialistas y mantenerte actualizado.

 

Acude a congresos

  • Así reforzarás conocimientos previos y aprenderás nuevos, y conocerás a más colegas que pueden aportarte cosas de valor para tu profesión.

     

     

Fuente: http://saludiario.com/4-claves-para-que-el-medico-actualice-sus-conocimientos/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo