3 tips para que el médico mejore su branding en internet

November 24, 2017

Tener una mejor marca profesional en internet ya no es una opción, sino una obligación que cada vez más profesionales de la salud toman en cuenta.

Para los médicos, tener una mejor marca profesional en internet ya no es una opción, sino  una obligación que cada vez más profesionales de la salud toman en cuenta.

 

¿Por qué debería importarte mejorar tu imagen profesional en internet?
 

Por distintas razones, pero entre las más importantes se encuentran:

  • Por el prestigio de tu nombre en internet.

  • Por dar mayor relevancia a los valores y cualidades que te hacen único como profesional de la salud.

  • Por la influencia que puedes tener en tus pacientes en internet y en las redes sociales.

Dicho de otra manera, un médico exitoso es aquel que no sólo logra combinar conocimientos, habilidades y talento, sino que también sabe cómo manejar su branding.

 

¿Cómo empezar a mejorar tu marca?
 

Para recibir el reconocimiento de tus pacientes y llamar la atención de nuevos prospectos, te recomendamos construir una estrategia que refleje credibilidad y profesionalismo a través de la definición de tus objetivos, valores, nicho de mercado y mensajes.

 

Cuando lo tengas claro, guíate en los siguientes consejos desarrollar tu marca personal y profesional con el objetivo de fortalecer tu empresa de salud:

 

Deja que te vean

  • Ningún médico que desee ser exitoso puede esconderse en su consultorio, por el contrario, es forzoso que se haga notar tanto en la comunidad como en Internet. Asiste a conferencias y congresos no sólo para obtener actualización médica, también para hacer relaciones públicas; asimismo, abre tus perfiles en redes sociales e interactúa con tus seguidores para ganar su confianza pero, ¡ten cuidado! Evita mostrarte rígido, ya que la gente adora conocer el lado humano de las personas.

¿Estás a la vanguardia?

  • Para que el individuo sea percibido como médico líder en su campo no es suficiente estar actualizado, también debe demostrarlo para posicionarse como un verdadero profesional y así dar impulso a su establecimiento de salud.

 

Conviértete en un marco de referencia

 

Se sabe que las marcas más reconocidas generalmente son las que captan más rápido el interés de la gente. Por lo tanto, es mas fácil que tu clínica pueda triunfar si gracias al branding personal logras construir una marca reconocible y valiosa. Cuando estás respaldado por una marca fuerte, es sinónimo de que eres un líder natural en lo que haces.

 

 

Fuente: http://saludiario.com/3-tips-para-que-el-medico-mejore-su-branding-en-internet/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD