3 sistemas digitales para administrar tu consultorio a distancia

August 10, 2017

Te presentamos 3 sistemas web cuya finalidad es administrar de mejor manera tu empresa de salud, aun cuando te encuentras en tu consultorio.

La medicina es hasta cierto punto una actividad multitasking o multitareas, pues los médicos, además de atender a sus pacientes y darles seguimiento, también están al pendiente de la productividad de sus asistentes y del resto del personal que labora con ellos, además de que muchas veces deben autorizar documentos y organizar reuniones o asistir a congresos.

 

Todo lo anterior es necesario para que la administración de un consultorio se realicé a la perfección. Y que mejor forma de hacerlo que apoyándote en tecnología digital para hacer más productivo tu trabajo diario.

 

Por tal motivo te presentamos 3 sistemas web cuya finalidad es administrar de mejor manera tu empresa de salud, aun cuando no te encuentres en tu consultorio.

 

Nimbo.x.

  • Es una empresa orgullosamente mexicana que se anuncia como “El expediente clínico electrónico para el doctor moderno”. Si bien es una plataforma sencilla, es bastante amigable para trabajar en la nube y controlar todos los asuntos de tu consultorio. El costo de la suscripción anual es bastante accesible.

MediCloud.me

  • Tiene el respaldo de Microsoft y ofrece varias opciones en la nube como agenda de pacientes cuyos datos son enviados directamente a tu email. A través de esta plataforma también tienes acceso a tus expedientes, estadísticas y finanzas de tu consultorio. Tiene una modalidad gratuita y una más de paga, aunque no pagarás mucho.

Clinic Cloud

  • De las más conocidas, es una empresa digital dedicada a la gestión de expedientes médicos en la nube con la que podrás administrar tu consultorio desde tus dispositivos móviles. También ofrece la configuración de historias clínicas personalizadas, ficheros para añadir y editar el historial de cada uno de tus pacientes,  un servicio para compartir información con las personas que desees, entre otras herramientas. Toda la información está en español y existen algunas versiones gratuitas.

     

Fuente: http://saludiario.com/3-sistemas-digitales-para-administrar-tu-consultorio-a-distancia/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo