7 canales de Youtube para estudiar Medicina


Si quieres aprender a través de una excelente plataforma de videos, esto es posible, por eso te proporcionaremos una lista de los mejores canales disponibles en YouTube para que aprendas medicina.


Alberto Sanagustín


Si hay algo por lo que destaca este canal es por su honestidad y sus amables advertencias. Alberto Sanagustín es médico de familia y licenciado en Psicología y hace videos sobre medicina y salud sobre temas que él va repasando.


7 Cuneatos


Es un canal creado por el médico Luis Delgado Reyes, profesor de la Asignatura definitiva de Anatomía Humana en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México y profesor de Neurología de la Facultad de Medicina de la UNAM.


Dr. Veller


Nicolás Veller es un médico de familia que atiende desde el prenatal hasta pacientes de edad avanzada se considera un médico emprendedor. Para seguir conectado con la docencia (una de sus pasiones), tomó Internet como herramienta y actualmente cuenta con miles de seguidores.


Medicina Clara


Este es un canal de videos de medicina explicados de forma sencilla. Se trata de un canal de medicina directo y sin tecnicismos de la mano del Dr. Bueno, videos sobre consultas frecuentes e información sobre salud que a todos nos interesa para que sea entendida por pacientes y público en general.


Canal Medizi


Es un canal claro y sencillo dirigido por el médico Eduardo Paiva en el que se da la bienvenida a todos los estudiantes de Medicina que quieran aprender con clases de Fisiología Humana.


Doctor Vic


El Doctor Vic es un médico cirujano que ejerce la Medicina y, además, es youtuber. En este canal, él enseña cosas de forma original y lo llaman ya el “Rey del Paracetamol”.


Strong Medicine


Pese a estar en inglés, es uno de los canales de Youtube perfectos para aprender Medicina y ofrece videos educativos sobre una gran variedad de temas médicos y tratan de responder tantas preguntas en los comentarios de videos.


Bonus:

AmedL


Contamos con podcast resumidos y actualizados con tips, noticias e información relevante que te ayudara en tu futuro como profesional de la salud.


Fuente: https://www.saludiario.com/estos-son-los-mejores-canales-de-youtube-para-estudiar-medicina/

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD