Murales “Héroes sin capa” un homenaje a todos los profesionales de la salud

September 8, 2020

 

Para rendir tributo a las enfermeras y doctores, a los vivos y a los muertos, un artista urbano pintor automotriz de origen, ha realizado varios murales en la avenida Congreso de la Unión en la Ciudad de México. 

 

 

En el mundo de estas pinturas del artista de 32 años, que empezó de grafitero y que firma como “Apple Man”, el “Hombre Manzana” porque de chico era cabezón, según cuenta, los héroes han cambiado. 

 

En vez de que uno le rinda homenaje a Superman, ahora Superman les rinde homenaje a los doctores, enfermeros a toda la gente de sanidad que está apoyando, están luchando con esta causa y sabemos bien que los superhéroes son conocidos en todo el mundo, pues qué mejor que hoy los superhéroes les rinden homenaje a ellos, esa fue mi idea”, señaló Sergio Alberto Morelos Prado, artista plástico urbano. 

 

Más que nada me nació, porque mi esposa es enfermera, entonces ella anteriormente peleó con una enfermedad muy fuerte y desde ahí yo la catalogué como héroe, y se dedicó a salvar personas, pues como no darles un homenaje, si le damos homenaje a los artistas a la gente que peleó por una revolución, porque no darle a la gente que diario salva una vida”, enfatizó.

 

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/pinta-murales-para-dar-homenaje-a-personal-medico/1403996

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD