Consejos para ser el Odontólogo preferido de los pacientes

August 26, 2020

 

La calidad en el servicio no solamente debe preocupar a los establecimientos comerciales. Los médicos y, en este caso los Odontólogos, deben tomar en cuenta muchos factores para garantizar la satisfacción total de sus pacientes.

 

Un paciente que se encuentra satisfecho con su Dentista no tendrá motivos para cambiar de médico, por el contrario, un paciente contento siempre recomendará a su Dentista.

 

Por ese motivo te presentamos 9 Tips para ser el Odontólogo preferido de los pacientes:

 

1. Respetar el horario de la cita del paciente.

 

2. Saludar en cada sesión por su nombre.

 

3. Establecer una breve conversación mostrando interés por otros temas personales del paciente, por ejemplo: revisar la fecha de cumpleaños y felicitarle si la cita es cercana a su fecha de cumpleaños, darle seguimiento a una plática anterior, preguntar por su familia, sus hijos, novio (a), escuela etc.

 

4. Brindar en todo momento trato amable, respetuoso  y profesional, tanto del Dentista como del personal del consultorio.

 

5. La ubicación del consultorio deberá ser, preferentemente, de fácil acceso, contar con facilidad de estacionamiento y vías de transporte público. Hoy día, ya existen varios consultorios que incluso cuentan con el servicio de valet parking para sus pacientes.

 

6. Que el consultorio se encuentre siempre limpio, ordenado y con tecnología actualizada. Tanto el  Dentista como el personal siempre deberán portar vestimenta adecuada y pulcra.

 

7. Costos accesibles.

 

8. Contar con varias alternativas de pago: tarjetas de crédito, débito y cheques, así como ofrecer promociones atractivas. Diversidad en los horarios y días de atención

 

9. Contar  con especialistas dentro de la misma clínica, o bien que acudan a alguna valoración si el paciente lo requiere.

 

 

Fuente: https://blogs.unitec.mx/salud/tips-para-ser-el-odontologo-preferido-de-los-pacientes

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD