Homenaje a sector salud está en comisiones


Es falso que sea un acto de lucimiento o de oportunismo proponer un homenaje a integrantes del sector salud, ya que el objetivo es resaltar la gran tarea realizada cuando termine la contingencia para no desviar en estos momentos el trabajo que realizan.


La diputada Martha Barajas García dijo que en el homenaje participará personal de INSABI, SEDENA, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud Federal, Servicios de Salud en el Estado y directores de los hospitales privados en el Estado.


Expuso que ella misma pidió que su propuesta fuera turnada a comisiones, para no desviar la atención de los temas prioritarios que requieren ser atendidos por la contingencia, por lo que es ahí donde se van a tomar determinaciones.


Destacó que el personal de salud debe ser reconocido por quienes ostentan la representación popular del pueblo potosino, que en este caso son los diputados de tal manera que la propuesta seguirá adelante para que pueda llevarse a cabo.


En estos momentos no hay un protocolo definido porque primero se tiene que aprobaron la propuesta en las comisiones y posteriormente se darán a conocer los detalles, “ahora lo importante es seguir atendiendo las medidas de aislamiento para superar la contingencia”.


Manifestó que el Poder Legislativo no se ha quedado de brazos cruzados ante la pandemia, al contrario, ha colaborado con el marco jurídico para que las autoridades correspondientes tengan las herramientas que les permitan tomar diversas acciones.


Fuente: https://www.elsoldesanluis.com.mx/local/homenaje-a-sector-salud-esta-en-comisiones-5185632.html

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square