3 consejos para que la publicidad de Facebook funcione para tu consultorio


En la actualidad Facebook se ha consolidado como una de las principales redes sociales del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios. Pero también se ha convertido en una de las principales plataformas para la publicidad digital. Con estos números, resulta atractivo que tú te sumes al mundo digital para difundir tu consultorio médico, pero antes de hacerlo es importante que conozcas los siguientes consejos que te serán de utilidad.


Investigación previa

  • Antes que nada, debes definir qué es lo que promoverás a través de los anuncios de Facebook, ya sea tu consultorio, un sitio de internet, un negocio o tus servicios en general, porque eso es muy importante el momento de seleccionar las características generales del anuncio y lo que tendrás que pagar por él.


Destinatario final

  • De igual forma, es importante que conozcas el tipo de público al que estará encaminado tu anuncio, ya sea sólo para hombres, público infantil, personas de un rango de edad o de un país en específico, porque a partir de esas características es que el algoritmo de Facebook definirá a qué usuarios les mostrará con mayor frecuencia tu anuncio.


Presupuesto

  • También es muy importante que tengas delimitado el presupuesto que destinarás para difundir tu consultorio a través de los anuncios de Facebook. Recuerda que la red social es muy accesible en cuanto a los precios y de acuerdo con diversas características, como el período de tiempo durante el cual estará activo tu anuncio, el precio varía. De igual forma el precio de los anuncios es distinto si lo que promoverás será una imagen, un video o texto, por lo que es necesario que tengas bien definido tu presupuesto desde antes de contratar el anuncio.


Fuente: https://www.saludiario.com/3-consejos-para-que-la-publicidad-de-facebook-funcione-para-tu-consultorio/

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD