Acuerdan no contratar alumnos de medicina para atención de COVID-19

April 6, 2020

 

La Asociación Mexicana de Médicos en Formación (AMEF), la Asamblea Mexicana de Médicos Pasantes en Servicio Social (AMMPSS) y la Asamblea Mexicana de Médicos Internos de Pregrado (AMMIP), informaron que a través del diálogo con la Secretaría de Salud del Estado se logró que ningún estudiante de medicina en proceso de formación, sea contratado para la atención de COVID-19.

 

A través de un comunicado se detalla que se acordó que la instancia gubernamental de la entidad emita una convocatoria exclusivamente para la contratación de mil 500 médicos generales y personal del área de la salud, para atender la pandemia de coronavirus.

 

Precisa que la Secretaría de Salud del Estado se compromete a velar por los intereses de los médicos pasantes en servicio social, para cubrir las necesidades y carencias en insumos que puedan presentar.

Finaliza que estos acuerdos se tomaron con el propósito de velar por la salud de los pacientes y sus familias, así como del personal de la salud estudiantil.  

 

Fuente: https://www.critica.com.mx/vernoticias.php?artid=87764&mas=1

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD