4 consejos básicos para hacer crecer tu consultorio médico


Empezar tu propia empresa de servicios sanitarios habla del compromiso y empeño que imprimes a tus propósitos. Por ello, es conveniente conocer los siguientes pasos básicos para hacer crecer tu consultorio médico:


1. Enfócate en ofrecer soluciones

Cualquiera puede notar que existe un problema, pero pocos son capaces de dar soluciones efectivas. Como médico emprendedor, debes acostumbrarte a ver en las dificultades campos de oportunidad, situaciones propicias para innovar y hacer crecer tu consultorio médico.

Anímate a enfrentar problemas, pues al resolverlos sumarás éxitos y, en caso contrario, aprenderás de la experiencia.


2. Adáptate a cualquier cambio

Puede haber fórmulas que te ofrezcan resultados positivos en tus servicios a los pacientes; sin embargo, toda novedad pasa rápidamente al mundo de lo ordinario, así que ante cualquier cambio en la gente, ¡adáptate!, busca siempre ser diferente a tu competencia.


3. Ensaya y aprende

Tú y tu equipo de colaboradores deben aprender a establecer un método de trabajo funcional, así que fija sistemas de operación y objetivos y, si no funcionan, ¡cámbialos! Es natural que a veces las cosas no resulten como esperamos, pero no podemos dejarlas seguir así indefinidamente.


4. Vigila a tu competencia

Observa aquello que hace el consultorio médico cercano, identifica sus debilidades e innova. Recuerda que lo que ofrecen los demás no siempre es lo mejor, así que en lugar de preocuparte porque aún no haces lo mismo, busca un ángulo diferente y ataca los “puntos flacos” de la competencia.


Link: https://www.saludiario.com/4-consejos-basicos-para-hacer-crecer-tu-consultorio-medico/

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square