Los 4 blogs médicos que como médico debes seguir


El crecimiento de los blogs médicos en la red es indudable, algunos de ellos alcanzan miles de visitas anualmente y esto a permitido a los médicos compartir sus experiencias, conocimientos y también obtener información y herramientas valiosas de estos sitios.


Aquí te presentamos los 4 blogs médicos que como médico debes seguir:

Saludiario

Un sitio donde encontraras una amplia variedad de artículos de temas que van desde aspectos legales, marketing, tecnología, educación y por supuesto artículos de consultorio, todo dirigido específicamente a médicos.


Primum non nocere 2017


Blog del médico Rafael Bravo y uno de los primeros de España. Su estilo de escritura es relajado y con cierto humor, teniendo como una de sus principales ventajas que se pueden encontrar traducciones de artículos publicados en blogs en inglés. Uno de los blogs que constantemente aparece entre los más visitados en España y Latinoamérica.


Generación Elsevier



Como ellos mismos se definen es “La mayor comunidad online de estudiantes de ciencia de la salud” un blog médico lleno de contenido de gran calidad y confiable, acompañado de un diseño e ilustraciones que hacen muy fácil su navegación. Su lenguaje es amigable y se puede encontrar desde contenido básico hasta especializado. Sin duda una de las mejores opciones de habla hispana.


Kevin MD


Blog creado por el médico estadounidense Kevin Pho, muy popular en las redes sociales, su blog ya cuenta con millones de visitas desde el año 2009 y es muy visitados por médicos. Citado por forbes como “A must-read blog” y mencionado también por el New York Times y el Wall Street Journal, esto vuelve a este blog médico uno de los más populares en el idioma inglés.


Link: https://torremedicametropolitana.com.mx/los-4-blogs-medicos-medico-debes-seguir/

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square