Los 3 dispositivos médicos que cuidarán la salud de tus pacientes durante la época invernal

December 19, 2019

 

La época invernal suele estar llena de alegría y festividad, aunque también llega acompañada de un considerable descenso de la temperatura. El impacto es inmediato en la salud al registrar un importante incremento de enfermedades como gripe, resfriados y demás padecimientos respiratorios.

 

De acuerdo con la Secretaría de Salud (SSa), las bajas temperaturas provocan que la población pase más tiempo bajo techo y menos a la intemperie de los ratos solares. Lo anterior provoca que los niveles de vitamina D comiencen a descender y eso debilita al cuerpo.

 

En ese sentido, la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos (AMID) recomienda los siguientes equipos que te ayudarán a cuidar a distancia la salud de tus pacientes.

 

  • Termómetro digital

 

El monitoreo de la salud es esencial para poder detectar cualquier cambio o anomalía en el cuerpo. Por ello contar con un termómetro digital en casa permitirá una lectura segura, precisa y rápida de la temperatura, lo que puede ser crucial para actuar a tiempo.

 

  • Brazalete para medición de presión arterial

 

La tecnología ha logrado avances tan importantes como el desarrollo de pequeños brazaletes que miden los números sistólicos y diastólicos automáticamente, así como la frecuencia cardíaca de los usuarios.

 

  • Pulsera de ritmo cardíaco
     

Cada vez son más frecuentes las pulseras que ofrecen un monitoreo del ritmo cardíaco de forma ininterrumpida. Además, también ayudan para analizar las etapas del sueño y miden las calorías quemadas para fomentar un estilo de vida saludable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link: https://www.saludiario.com/los-3-dispositivos-medicos-que-cuidaran-la-salud-de-tus-pacientes-durante-la-epoca-invernal/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD