Inicia la convocatoria para seleccionar a los mejores médicos especialistas de México

December 12, 2019

 

Con la finalidad de reconocer la labor de los médicos especialistas que a través de su trabajo ayudan a mejorar la experiencia del cuidado de la salud de los mexicanos, la plataforma digital Doctoralia lanzó la convocatoria de la sexta edición de los Doctoralia Awards.

 

Este año los premios cuentan con la participación de 477 médicos –un 12.62% más que el año pasado– de 32 especialidades diferentes. Al respecto, Ricardo Moguel, Country Manager de Doctoralia México, destacó que uno de los objetivos es reconocer a los profesionales de la salud más destacados del país.

 

Proceso para elegir a los ganadores

 

Cabe mencionar que los candidatos a los Doctoralia Awards son elegidos con base en las opiniones que los pacientes han publicado en la plataforma. Una vez seleccionados los nominados, se abre una fase de votaciones entre los mismos compañeros de especialidad, y finalmente se valora la participación de los candidatos en la sección “Pregunta al experto” de la plataforma, que funciona para resolver las dudas relacionadas con la salud que envían los usuarios de forma anónima. Estas tres variables son las que acabarán definiendo al ganador de los Doctoralia Awards.

 

Los Doctoralia Alwards son los únicos premios a nivel mundial donde se toma en cuenta la experiencia como la opinión tanto de los pacientes, como de los profesionales de la salud. Este reconocimiento se lleva a cabo en México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, España e Italia, siendo nuestro país el que cuente con un mayor número de especialistas nominados

 

En esta edición de los premios destacan algunos estados por su alto número de nominados, entre ellos están: Ciudad de México con el 24%, Jalisco con el 14%, Estado de México con el 7.7%, Nuevo León con 7.7%, Querétaro con 6.7% y Yucatán con el 6.4%. Además, se mantiene la representación femenina: 3 de cada 10 nominados son mujeres.

 

Link: https://www.saludiario.com/inicia-la-convocatoria-para-seleccionar-a-los-mejores-medicos-especialistas-de-mexico/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD