Nunca olvides enamorar a tus pacientes con tu servicio

Ofrecer un buen servicio a tus pacientes no es necesario sino que debes esforzarte por mejorar sus expectativas. Algo importante a tener en cuenta es que el campo de la salud es uno de los más competidos en nuestro país. Lo único que se necesita es observar el creciente número de consultorios que de forma constante se inauguran en todo el territorio.

Es por eso que debes esforzarte para que la calidad de tu servicio logre enamorar a tus pacientes. Los beneficios se pueden ver al instante porque ellos mismos te lo agradecerán. A su vez, también obtendrás una retribución a largo plazo. De forma automática te convertirás en el médico de cabecera de tus pacientes y ellos te recomendarán entre sus amigos y familiares.


Al respecto, lo más importante es generar confianza en todos tus pacientes, en especial en los que te visitan por primera vez. Recuerda que existen personas que se suelen resistir dentro del consultorio. Lo ideal es que tu servicio cuente con empatía y ofrezcas un servicio humanitario.


Otro aspecto a considerar es propiciar el diálogo. Muchos médicos cometen el error de sólo hablar pero no escuchar. Por eso es indispensable que exista una interacción con tus pacientes. Más allá de las preguntas de rutina, muestra un interés verdadero en ellos. Ten en cuenta que ellos todo lo detectan y así lograrás que se abran hacia ti.


Al final, los médicos que ofrecen un servicio completo son los que marcan diferencia. El resultado se verá reflejado en el aumento que tendrás de pacientes y eso es parte fundamental de tu consultorio.


Fuente:https://www.saludiario.com/

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