Nunca olvides enamorar a tus pacientes con tu servicio

February 20, 2019

Ofrecer un buen servicio a tus pacientes no es necesario sino que debes esforzarte por mejorar sus expectativas. Algo importante a tener en cuenta es que el campo de la salud es uno de los más competidos en nuestro país. Lo único que se necesita es observar el creciente número de consultorios que de forma constante se inauguran en todo el territorio.

Es por eso que debes esforzarte para que la calidad de tu servicio logre enamorar a tus pacientes. Los beneficios se pueden ver al instante porque ellos mismos te lo agradecerán. A su vez, también obtendrás una retribución a largo plazo. De forma automática te convertirás en el médico de cabecera de tus pacientes y ellos te recomendarán entre sus amigos y familiares.

 

Al respecto, lo más importante es generar confianza en todos tus pacientes, en especial en los que te visitan por primera vez. Recuerda que existen personas que se suelen resistir dentro del consultorio. Lo ideal es que tu servicio cuente con empatía y ofrezcas un servicio humanitario.

 

Otro aspecto a considerar es propiciar el diálogo. Muchos médicos cometen el error de sólo hablar pero no escuchar. Por eso es indispensable que exista una interacción con tus pacientes. Más allá de las preguntas de rutina, muestra un interés verdadero en ellos. Ten en cuenta que ellos todo lo detectan y así lograrás que se abran hacia ti.

 

Al final, los médicos que ofrecen un servicio completo son los que marcan diferencia. El resultado se verá reflejado en el aumento que tendrás de pacientes y eso es parte fundamental de tu consultorio.

 

Fuente:https://www.saludiario.com/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD