3 claves para crear autenticidad de marca

January 9, 2019

Aunque todas tienen diferencias significativas en cuanto a calidad, tipo de sus productos y servicios, todas las compañías en el top comparten varias características. Si bien se trata de corporaciones valuadas en varios miles de millones de dólares más que tu consultorio, esto no quiere decir que no puedas aprender de sus estrategias de comunicación con el consumidor.

Utilizar fotografías exclusivas creadas por la misma marca

  • Las imágenes de stock, como la que ilustra este artículo, tienen sus usos. Sin embargo, son poco efectivas para llamar la atención de la audiencia. Usar la misma foto que utilizan todos para su estrategia de comunicación no hará a tu consultorio resaltar entre sus competidores. Solo con tu smartphone y software gratuito de edición tienes las herramientas necesarias para empezar a diferenciarte a ojos de la audiencia y, de paso, ahorrar dinero en bases de imágenes privadas.

 

Escoge cuidadosamente el lenguaje de tus publicaciones
  • Como consultorio médico, tal vez te sientas tentado a que cualquier mensaje escrito que tengas en redes sociales u otros canales sea estrictamente formal, técnico y profesional. Lo cierto es que esta estrategia no siempre tendrá los mejores resultados en lo que respecta a la atención de la audiencia. Lo que deberías buscar es (cuando se apropiado) entablar una conversación con los clientes potenciales, para que propositiva y activamente se involucren con la marca de tu negocio.

 

Cimienta tu identidad visual
  • Los consumidores son primordialmente visuales. Por ello, si tu consultorio quiere triunfar, necesita estar dispuesto a crear un espíritu imposible de confundir cuando se trate de material en imágenes o video. Desde tu logo hasta la paleta de colores y el tipo de objetos y personas que aparecen en tus fotografías publicitarias oficiales, tu principal objetivo debe ser crear una personalidad tan potente que tus clientes y pacientes vean una figura específica cuando piensen en tu marca.

 

Fuente: https://saludiario.com/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD