¿Cómo armar un equipo de trabajo perfecto en tu consultorio?


Dentro de cualquier consultorio médico, el trabajo en equipo es fundamental porque la unión de esfuerzos es la mejor manera de potencializar resultados y así lograr satisfacer e inclusive mejorar las expectativas de los pacientes, lo que siempre se traducirá en que cada vez más personas acudirán contigo.


En ese sentido, debes de considerar que como médico, tú debes de ocuparte de rodearte de personas capacitadas y comprometidas con las que compartas el interés de progresar porque es la clave para lograr que tu negocio crezca.


Para lograrlo, una de las recomendaciones generales es buscar nuevos colaboradores a partir de conocidos o ex compañeros de la facultad. Si a personas de tu confianza les pides que te recomienden alguien para que se sume a tu equipo de trabajo, se reducen las probabilidades de que sea alguien que te vaya a decepcionar.


Otro punto a considerar es que tú mismo hagas la selección final de personal que se quiera integrar a tu consultorio. Mientras el área de Recursos Humanos debe realizar la primera selección de candidatos y hacer un filtro, tú mismo entrevista a los últimos elegidos y toma la decisión final.


De igual forma, para formar a un buen equipo de trabajo debes de asegurarte de formar un ambiente propicio de trabajo en el que prevalezca el respeto entre colaboradores y se valore la opinión de cada uno de los integrantes del consultorio.

Recuerda que como médico líder, no sólo estás a cargo de los pacientes sino de todos los colaboradores del consultorio y tú debe de convertirte en el guía y ejemplo a seguir.


Fuente:https://saludiario.com/como-armar-un-equipo-de-trabajo-perfecto-en-tu-consultorio/

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD