Ayuda a tu paciente a escoger su Seguro de Gastos Médicos Mayores ideal


Como médico tu actividad no puede limitarse a aliviar las enfermedades que aquejan a tus pacientes. Como profesional de la salud es tu deber aconsejarlos en otros temas referentes a su salud y la de su familia, incluida la contratación de algún Seguro de Gastos Médicos Mayores.


Al respecto, es necesario mencionar que en nuestro país menos del uno por ciento de la población cuenta con un seguro de este tipo, motivo por el cual es importante platicar con tus pacientes sobre las consideraciones que deben de tener en cuenta al momento de contratar uno, esto con el objetivo de que tomen la mejor decisión posible, pues se trata de un aspecto sumamente importante y que puede otorgar una mayor tranquilidad a tus pacientes en torno al cuidado de su salud.


En primer lugar, siempre será importante consultar a un agente de seguros para conocer las distintas ventajas y desventajas que ofrece cada aseguradora. En este sentido, es importante recordar y reconocer que el precio no es la única variante a tener en consideración, sino que simplemente es un factor más que influye para determinar cual es la mejor opción para cada persona.


Otra forma en que puedes ayudar a tus pacientes indecisos a tomar la mejor decisión es poniéndolos en contacto con quienes ya cuentan con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, esto con la intención de que conocer la experiencia de otras personas con un determinado servicio.


Finalmente, la mayor recomendación que puedes tener con tus pacientes es que mantengan una alimentación balanceada y hábitos saludables, pues es la mejor manera en que se puede proteger su salud, además de ser un punto muy importante que influye en la cotización de una póliza de seguros.


FUENTE: https://saludiario.com/

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo