QUIÉNES SOMOS

AMED-L es una empresa con 20 años de experiencia, líder en brindar servicios de asistencia y representación jurídica a profesionales de la salud a nivel nacional con los más altos estándares de control y calidad legal, cuyo principal objetivo es resguardar la integridad, bienestar y patrimonio de nuestros clientes.

 

Fundada en la Ciudad de México y actualmente teniendo nuestras oficinas corporativas en el Estado de México, cubrimos todas las necesidades legales derivadas del desempeño de la profesión médica.

Llena este formulario Y OBTÉN UNA ASESORÍA  GRATUITA 

19 años

de experiencia

Nuestros más altos estándares en calidad, nos han permitido tener un excelente nivel de satisfacción a través de los procesos jurídicos que se llevan a cabo con estrategia a favor de nuestros clientes.

Contamos con abogados especialistas en cada una de las ramas del derecho para cubrir todas y cada una de las necesidades jurídicas de nuestros clientes los 365 días del año las 24 horas del día.

Tenemos la infraestructura material propia, económica y humana para satisfacer todas las necesidades de nuestros más de 7500 clientes en toda la república mexicana.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en servicios de asistencia jurídica a nivel nacional brindando el mejor servicio integral que cubra todas las necesidades jurídicas para el profesional de la salud

AMED-L ha diseñado un servicio de protección jurídica enfocado especialmente a cubrir todas las necesidades de acuerdo a su profesión a costos accesibles con la mejor cobertura y representación ante autoridades; Penales, civiles, administrativas y laborales.

Brindar servicios de asistencia jurídica con calidad y profesionalismo orientada a resguardar la profesión y prestigio de nuestros clientes.

Nuestra misión

© 2015 by AMED-L Asistencia y Representación Jurídica para su profesión

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de AMED-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD